Garantía

Obtén más información sobre nuestras garantías, cómo verificar la tuya y ampliar la cobertura.

Garantía y Soporte técnico

Los equipos disfrutan de una garantía estándar que varía de duración según el equipo y marca, y el mismo es válido desde la compra.
Reclamaciones de garantía.
Para la reparación de un equipo en garantía, contacta con el Servicio Técnico KM Solutions en el siguiente mail: tecnicos@kmsolutions.ec. Nuestros especialistas te informarán sobre las condiciones de garantía de tu equipo.
Una vez que nuestros técnicos hayan diagnosticado la avería, tu equipo será reparado de la manera más rápida y efectiva posible por un técnico del servicio autorizado de KM Solutions
Pueden existir causas que invaliden la garantía. Por favor consulta el documento “Términos y Condiciones de la Garantía Estándar” para más información. Recuerda que solo los Servicios Técnicos Oficiales de KM Solutions están formados y certificados para reparar nuestros equipos.

Podemos ayudarte

Si tu equipo necesita asistencia técnica y ya no está dentro del período de garantía estándar o la avería no está cubierta por la misma, en KM Solutions ponemos a tu disposición toda nuestra red de servicios técnicos para que te ayuden y reparen tu equipo.

Estamos para ayudarte