Garantía Ninebot
Obtén más información sobre nuestras garantías, cómo verificar la tuya y ampliar la cobertura.
Política de garantía NINEBOT
Garantía contra defectos de fábrica por 12 meses.
Nuestras unidades cuentan con garantía por 12 meses, contra defectos de fabricación o armado. La garantía general queda restringida única y exclusivamente a componentes, el servicio por cambio de piezas o componentes deberá ser cubierto por el cliente.
Nuestra garantía en los servicios de mantenimientos preventivos y correctivos realizados en nuestro servicio técnico cubren hasta 15 días contra defectos en el servicio brindado.
¿Cómo obtener la garantía?
En caso de que su scooter eléctrico tipo bike GET MOTOS requiera algún servicio durante el periodo de garantía, favor poner en contacto con el centro de servicio autorizado.
Correo: comercialuio@kmsolutionsec.com
Para obtener el servicio de garantía, debe entregar el producto en la Dirección: Pasaje Juan Boniche N32-40 y Rusia.
A fin de evitarle molestias innecesarias, le sugerimos que lea atentamente esta póliza de garantía antes de recurrir al servicio de la garantía.
CONDICIONES DE GARANTÍA
La garantía inicia a partir de la fecha de entrega y solo será válida presentando su factura.
Para poder cubrir la garantía es indispensable presentar la cartilla de mantenimientos en donde conste: los servicios de mantenimiento durante los meses 4to, 7mo y 10mo mes según aplique después de haber adquirido el equipo. Se debe presentar correctamente sellada y firmada. Si, NINEBOT recibe una reclamación valida dentro del periodo de garantía limitada, NINEBOT, a su opinión y en la medida permitida por la ley;
- Reparara los productos sin recargos adicionales.
- Reemplazará por otro equipo de iguales o similares características y condiciones.
Esta garantía es aplicable únicamente al comprador inicial y no es transferible.
Excepciones y Limitaciones
Se considera mal uso y perdida de garantía por parte del usuario, las siguientes situaciones o causas:
- Sobrepasar el límite de peso máximo permitido.
- Mal uso de equipos en el plegado (manubrio, soporte lateral), daños en cables o los diferentes componentes de la misma.
- Uso rudo del equipo y/o condiciones
- Usar el scooter eléctrico para saltar, banquetear u otro uso que no sea transporte por autovías en buen estado.
- Instalar accesorios no autorizados que afecten la seguridad y estructura del chasis, partes eléctricas, batería y demás componentes.
- Dejar a la intemperie por tiempos prolongados sin protección adecuada.
- Mal manejo del cargador y de la batería, relacionadas a variaciones de voltaje producidas por la red eléctrica pública.
- No acudir a tiempo al centro de servicio técnico para realizar los mantenimientos preventivos.
- La limpieza de su NINEBOT es obligación del El no hacerlo puede afectar el correcto funcionamiento del sistema en general y por lo tanto puede considerarse un mal uso del mismo.
- Llevar su NINEBOT a un taller no autorizado y no utilizar refacciones originales NINEBOT
- Caídas, raspones y golpes, los cuales podrían producir daños mecánicos, eléctricos y electrónicos en el equipo.
- Pérdida de autonomía de la batería como consecuencia de descarga profunda o mal hábito de carga/descarga.
- Todas las garantías serán valoradas por el técnico o centros de servicio autorizado.
NOTA:
Ningún revendedor, agente o empleado de KMSOLUTIONS S.A. está autorizado a realizar modificaciones, extensiones o adiciones a esta Garantía Limitada.
Estamos para ayudarte