Gestión de Garantía KM Solutions

Conozca como axentria puede ayudarle a gestionar de forma eficiente sus documentos.

Conoce nuestra eficiente gestión

Diseñamos un proceso eficiente para cada marca que representamos.

En KM Solutions, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de gestión de garantías excepcional, respaldado por más de 15 años de experiencia en el mercado ecuatoriano. Nuestro enfoque se centra en garantizar una resolución rápida y eficiente de cualquier incidencia con tus equipos, proporcionando tranquilidad y soporte confiable. Entendemos la importancia de mantener tus operaciones en funcionamiento sin interrupciones, por lo que cada caso se maneja con la máxima prioridad y atención al detalle, asegurando que tus necesidades de negocio siempre estén cubiertas.

¿Cómo Funciona?

Este proceso está diseñado para ser transparente y eficiente, asegurando que cada paso se maneje con la máxima atención y profesionalismo, minimizando el tiempo de inactividad del cliente y maximizando su satisfacción con nuestros servicios
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Recepción del Equipo

Cuando un producto falla o muestra defectos, el cliente debe presentar la factura de compra, la serie del equipo y evidencia fotográfica o de video del daño. Nuestro equipo de asesores comerciales verificará estos documentos para confirmar la cobertura de la garantía.

Evaluación Técnica

Una vez aceptado el equipo bajo garantía, pasa a nuestro equipo técnico para una evaluación detallada. Aquí se determina la naturaleza del defecto y se decide si procede una reparación o una reposición según las políticas de garantía.

Reparación o Reposición

evaluamos y reparamos o reemplazamos el equipo según necesidad. Cada unidad es rigurosamente probada para asegurar su funcionamiento óptimo antes de devolverla, garantizando la satisfacción del cliente.

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Devolución del Equipo

Una vez que el equipo está reparado o reemplazado, se realiza una prueba final para asegurar su pleno funcionamiento. Después, se coordina la entrega al cliente, completando el proceso con una revisión y firma de conformidad por parte del cliente .

Política de Garantía

Nuestras políticas de garantía están diseñadas para garantizar un proceso transparente y justo. Requieren que todos los asesores comerciales validen la documentación esencial, como la factura de compra y evidencia del daño antes de aceptar un equipo para garantía. Además, si los equipos están fuera de garantía, se evaluarán y cotizarán los costos de mano de obra; solo con la aprobación del cliente se procederá a la reparación. Cualquier excepción a estas políticas debe ser aprobada por la Gerencia General, asegurando que todos los procesos se adhieran a nuestros estándares de integridad y responsabilidad.

Acuerdos de Nivel de Servicios

Nuestros Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs) establecen compromisos claros para garantizar respuestas y soluciones rápidas dentro de tiempos definidos. Desde el momento en que se informa a nuestro departamento de Outsourcing hasta la interacción con el fabricante, garantizamos un tiempo de atención de garantía de 2 horas. Además, la reposición de máquinas bajo garantía se realiza en 1 día si el equipo está en stock, y hasta 30 días si requiere importación. Para las reparaciones, los tiempos varían según la gravedad del daño, asegurando desde 4 horas para daños leves hasta 3 días para los más graves, cumpliendo siempre estos tiempos a menos que ocurran circunstancias excepcionales detalladas en nuestras políticas.

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