Outsourcing de impresión y soporte técnico.

Conoce los beneficios de este servicio y sus características.

Entre las actividades propias del servicio de outsourcing de reprografía se encuentran la gestión de solicitudes de impresión del cliente, control del número de copias, resolución y gestión del stock de las máquinas reprográficas entre otras.

El servicio de Outsourcing de Soporte Técnico se encargará de la supervisión del correcto funcionamiento del parque, la resolución y escalado de incidencias, atención al usuario y la administración de soluciones de accounting.

Beneficios Cliente

Reducción de recursos propios, focalizándose los recursos del cliente en otras tareas.

Reducción de riesgos y aumento de la eficiencia.

Escalabilidad del servicio.

Control de la calidad y seguimiento del servicio.

Especialización y cualificación del servicio.

Mejora los KPI’s del servicio.

Nos Adaptamos a ti

Adaptación de horarios distintos del estándar.

Servicios de Outsourcing a tiempo parcial.

Dotación de equipos/medios/herramientas a los recursos outsourcing.

Reposición de tóner

Servicio de reposición de tóner llevado a cabo por los Servicios de Asistencia técnica de Kyocera.

Servicios de instalación y configuración printing.

Servicios Profesionales de Instalación & Configuración Printing y servicios asociados a la impresión.

Instalación y configuración no printing.

Servicios Profesionales de Instalación & Configuración Printing y servicios asociados a la impresión.

Pídenos más información.

Te ayudamos con cualquier consulta sobre nuestros servicios.

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