Outsourcing de impresión y soporte técnico.
Conoce los beneficios de este servicio y sus características.
Entre las actividades propias del servicio de outsourcing de reprografía se encuentran la gestión de solicitudes de impresión del cliente, control del número de copias, resolución y gestión del stock de las máquinas reprográficas entre otras.
El servicio de Outsourcing de Soporte Técnico se encargará de la supervisión del correcto funcionamiento del parque, la resolución y escalado de incidencias, atención al usuario y la administración de soluciones de accounting.
Beneficios Cliente
Reducción de recursos propios, focalizándose los recursos del cliente en otras tareas.
Reducción de riesgos y aumento de la eficiencia.
Escalabilidad del servicio.
Control de la calidad y seguimiento del servicio.
Especialización y cualificación del servicio.
Mejora los KPI’s del servicio.
Nos Adaptamos a ti
Adaptación de horarios distintos del estándar.
Servicios de Outsourcing a tiempo parcial.
Dotación de equipos/medios/herramientas a los recursos outsourcing.
Reposición de tóner
Servicio de reposición de tóner llevado a cabo por los Servicios de Asistencia técnica de Kyocera.
Servicios de instalación y configuración printing.
Servicios Profesionales de Instalación & Configuración Printing y servicios asociados a la impresión.
Instalación y configuración no printing.
Servicios Profesionales de Instalación & Configuración Printing y servicios asociados a la impresión.