Garantía Kyocera

Obtén más información sobre nuestras garantías, cómo verificar la tuya y ampliar la cobertura.

Política de Garantía Kyocera

Kyocera garantiza al comprador original que su producto estará libre de defectos en materiales y mano de obra bajo uso normal durante los 12 meses a partir de la compra.
Las garantías aplican únicamente contra defecto de fábrica de acuerdo a lo establecido por el fabricante.
Esta Garantía de Fabricante (en adelante “Garantía o Garantía Kyocera”) le concede, como cliente final, derechos y acciones frente a Kyocera de carácter específico.
Le rogamos que lea este documento cuidadosamente, ya que, mediante la realización de un reclamo de conformidad con lo previsto en esta Garantía, usted acepta
haber entendido y aceptado sus términos.
¿Cómo obtener la garantía?
Los reclamos y aplicaciones de garantía deberán ser enviado formalmente mediante correo electrónico.
Correo:comercialuio@kmsolutionsec.com, serviciotecnico@kmsolutionsec.com
Para obtener el servicio de garantía, debe entregar el producto en la Dirección: Pasaje Juan Boniche N32-40 y Rusia.

A fin de evitarle molestias innecesarias, le sugerimos que lea atentamente esta póliza de garantía antes de recurrir al servicio de la garantía.

CONDICIONES DE GARANTÍA

El período de esta Garantía comienza en la fecha de entrega del producto Kyocera y tendrá un año.
Para poder cubrir la garantía es indispensable presentar el original de su factura de compra, mostrando la fecha de compra y el número de serie del equipo.

Excepciones y Limitaciones

La presente garantía no será de aplicación a cualquier producto que haya sido dañado o esté defectuoso como consecuencia:
– Uso del equipo de un modo distinto a su uso normal previsto, incluyendo, sin limitación, la falta de uso del equipo de conformidad con el Manual de Usuario que acompaña al equipo, o cualquier otro uso del equipo que sea abusivo, negligente o accidental.
– De la modificación del equipo incluyendo el uso de piezas no fabricadas o vendidas por parte de Kyocera.
– De la prestación de servicios o la reparación realizada por parte de cualquier persona distinta a Kyocera o a un Servicio de Asistencia Técnica certificado autorizado por Kyocera;
– Del transporte o empaquetado inapropiado cuando se devuelva el equipo a Kyocera o a un Servicio Asistencia Técnica autorizado de Kyocera; para la cual el cliente debe conservar la caja, los manuales de uso y los accesorios de protección del equipo, por el tiempo de garantía.
– De la instalación inapropiada de productos de terceros (por ejemplo, tarjetas de memoria).
– Así mismo, las piezas utilizadas en una reparación tendrán un año de garantía o la garantía comercial que le quedase a la pieza sustituida.
– Daños que se produzcan por golpes en equipos, por EFECTO de caídas, traslados cambios de ubicación o inmobiliario defectuoso.
– Fallas o daños resultantes de desastres naturales, descargas eléctricas (rayos), subidas de tensión diferentes a las especificados, incendios o contacto con sustancias corrosivas (ácidos) u oxidantes (agua).
– Ningún componente relacionado a baterías, fusibles, suministros o consumibles y más elementos fungibles, que sean parte del equipo para su funcionamiento u operación.
– La garantía no aplica si se encuentran productos o piezas con una etiqueta de identificación alterada, ausente o perteneciente a partes y piezas genéricas utilizadas para su reparación.
– La garantía no aplica si se comprobará en el equipo la presencia de cualquier producto (partes o piezas) no fabricado para el equipo o el cambio de alguna de ellas, sin certificación
– La garantía no aplica si la notificación de fallos o daños se realiza después de 48 horas del suceso.

NOTA:

La garantía limitada no se extiende a cualquier producto no fabricado por o para Kyocera, o que haya sido vendido por alguna otra empresa que no sea KMSolutions S.A.

 

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