Scooters Segway-Ninebot
CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2020

La inspiración para el nombre Segway viene de la palabra segue, que significa «transición suave de un estado a otro». Un Segway transforma a una persona en un peatón más capacitado, ya que le permite ir más lejos, moverse más rápidamente y cargar más peso.

Como líder de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas, la visión de Segway ha sido siempre la de producir alternativas de transporte de corta distancia respetuosas con el medio ambiente. Actualmente, cada vez hay más personas que utilizan un Segway como alternativa ecológica para muchos de los desplazamientos cortos que normalmente se hacen en coche. Además, este es un vehículo de emisiones cero, con lo que también puede usarse en espacios cerrados.

usabilidad & diseño 100%
100%
Plegado 100%
100%
Absorción de choque 100%
100%
Resistencia al agua 100%
100%
Segway-Ninebot

Segway y Ninebot se dedican a conectar sin problemas soluciones robóticas a teléfonos inteligentes e integrar tecnologías existentes y conceptos futuros, como la interacción de voz y el reconocimiento facial con sus productos robóticos, productos que serán altamente interactivos y fomentarán una vida más inteligente. 

 
KM Solutions

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO