Ninebot KickScooter E22

Ninebot KickScooter ES22
Ninebot KickScooter E22 se esfuerza por alcanzar nuevas alturas de rendimiento con el motor eléctrico de CC sin escobillas (BDLC).
Con el rendimiento y el diseño mejorados, el nuevo E22 es perfecto para tu viaje de última milla con su modo de crucero.
Nota: Los datos provienen de pruebas de laboratorio de Ninebot, el rango real puede verse afectado por factores como la temperatura, el terreno y el ciclista.
…Tu nueva experiencia de conducción con el Scooter E22
Ninebot KickScooter E22 se pliega en un solo paso, y puede caber fácilmente en la parte trasera de tu coche. Este dispositivo también es fácil de transportar, con un peso neto de solo 28 libras, lo que te permite llevarlo con una sola mano en metro o ascensores, desbloqueando posibilidades ilimitadas.
La actualización se traduce en la forma de dinámica mejorada de conducción proporcionada por una aceleración rápida y ascenso más fuerte.
Con una batería externa, el Ninebot KickScooter E22 ahora te puede llevar aún más lejos con un rango máximo de 27 millas y una velocidad de 15.5 mph.
Este Scooter se esfuerza por alcanzar nuevas alturas de rendimiento con el BDLC. Cuenta capacidad de grado de colina del 15% más fuerte.