Operadores de TV para abonados

Los distintos operadores de TV para abonados requieren conjugar de forma equilibrada la libertad de acción de los profesionales de campo, el trabajo colaborativo y los distintos procesos de trabajo, que aseguran brindar al cliente final, un servicio de calidad sostenible en el tiempo, reducir riesgos y reforzar la imagen institucional.

Paralelamente, en escenarios de alta o baja de un cliente o tareas de servicio, coexisten conocimiento, procesos e información, que permiten obtener un resultado o entregable que usualmente puede tener involucrados uno o más documentos.

Axentria® le acerca una plataforma de trabajo simple y flexible para gestionar de forma integrada: información, personas y procesos, mejorando la imagen institucional obteniendo mayor eficiencia, productividad y múltiples ventajas competitivas.

Automatización de Procesos


Mediante la aplicación de flujos de trabajo, los distintos actores podrán participar de forma activa en la revisión, aprobación y difusión de documentos.

Cada usuario involucrado en un proceso, podrá recibir alertas, consultar su estado en Axentria® y evaluar los avances obtenidos, hasta la aprobación final, facilitando la participación multilateral de actores donde no solo los recursos activos de la empresa participen, sino también el cliente u otras personas que puedan contribuir al proceso de desarrollo.

Captura y Firma electrónica


La firma electrónica de documentos es posible mediante la utilización de Tablets en puntos de venta para capturar la firma del cliente y partiendo de plantillas pre-definidas de distintos documentos de uso corriente.

Por otra parte, la gestión descentralizada de sus profesionales de campo, cuenta con Axentria® para dispositivos móviles touch screen, que les brinda igual capacidad de captura y firma electrónica de documentos online y la posibilidad de ingresarlos al gestor documental o enviarlos a distintos flujos de trabajo.

Ambiente Colaborativo


La plataforma web de Axentria®, brinda a sus profesionales la capacidad de agilizar su gestión y acceder a información o documentación de forma centralizada o remota, apta para compartir, discutir u aportar conocimiento.

Axentria® Portal incorpora un acceso integrado tanto al gestor documental como a los flujos de trabajo, sumando funcionalidad y versatilidad. Pone a disposición herramientas de colaboración y redes sociales empresariales como Foros, Wikis y Blogs

Seguridad y Auditoría


Axentria® le brinda un eficaz sistema donde gestionar la documentación de forma segura y práctica.

Esto es posible dado que Axentria® permite definir permisos por grupos, usuarios, tipos de documento y acciones, brindando la posibilidad de asegurar una correcta asignación de permisos y controlar el acceso a información sensible.

© 2017: KM Solutions | All Rights Reserved | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress