Kyocera Roadshow 2017

El KYOCERA Roadshow 2017 Ecuador reunió a varias de las empresas más prestigiosas del país. Al evento asistieron altos directivos de la Latin America Division de KYOCERA, y varios directivos y funcionarios de KMSOLUTIONS S.A., distribuidor autorizado de Kyocera en Ecuador.

Los escenarios donde se desarrollaron los eventos fueron el Hotel Dann Carlton en Quito y el Hotel Marriott en Guayaquil.  Fernel Rincón, gerente de Ventas, y María Puig, gerente de Marketing  de Latin America Division de KYOCERA, expusieron las bondades de los dispositivos Kyocera. Presentaron las soluciones de la empresa, su presencia global, el ahorro de costos de impresión y los beneficios de la gestión documental.

Diana Lara, gerente general de KMSOLUTIONS S.A., distribuidor autorizado de Kyocera en Ecuador, inició el evento dando la bienvenida a los asistentes. Enseguida intervino Fernel Rincón, gerente de Ventas de Latin America Division, quien resaltó la importancia de las certificaciones amigables con el medio ambiente que ofrece KYOCERA. Manifestó que “Kyocera brinda una solución total de documentos, por lo tanto trae un nuevo valor a su negocio”.

Al referirse a los costos de impresión, Rincón realizó un análisis del costo de operación de impresión en tres años, al imprimir 5.000 páginas mensuales. Expuso el costo inicial, los costos operativos y ocultos, al comparar con otras marcas del mercado. Esto despertó el interés de los asistentes, quienes vieron en esta empresa una alternativa para optimizar sus recursos.

Rincón finalizó su intervención mencionando la Línea de Productos Balanceada de Kyocera Document Solutions, que ofrece nuevos valores agregados como: WI-FI Certified, escaneo multiformato, Google Cloud Print, aplicaciones para gestionar documentos, movilidad, soluciones en la nube, control de costos y seguridad; y Administración de equipos en red, entre los principales.

Posteriormente, María Puig, gerente de Marketing de Latin America Division, se refirió a los servicios de Kyocera Document Solutions, así como los beneficios para soporte técnico IT. También señaló que KYOCERA excede el estándar de la industria y se lo considera como líder en el sector tecnológico, ya que ofrece 3 años de garantía en sus productos.

Nelson Córdova, gerente Comercial de KMSOLUTIONS habló de los retos de la Gestión Documental, que brinda facilidades para gestionar el ciclo de vida del documento.

Manfred Eggers, presidente de KMSOLUTIONS S.A., mencionó que KM SOLUTIONS cumple con el objetivo para el que fue creada -y relacionada a su nombre- que además de ofrecer el servicio de impresión, es otorgar soluciones globales a sus clientes.

Los eventos en Quito y Guayaquil concluyeron con el sorteo de impresoras KYOCERA entre los asistentes.

Galería de imágenes

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.