MyQ Solución de Impresión

MyQ controla documentos sensibles y reduce costos de impresión

MyQ no es solamente una solución de impresión, gracias a la cual sus resultados estarán bajo control, se reducirán los costes de impresión y se protegerá el medio ambiente, limitándose la producción de residuos innecesarios. No importa si su empresa es pequeña, mediana, una gran sociedad o un centro de enseñanza. Con MyQ siempre encontrará instrucciones precisas que apoyarán a los procesos de su empresa y conducirán a un aumento del ahorro y eficiencia para todos los usuarios.

Características y especificaciones

myqCon su interfaz bien estructurada e intuitiva, MyQ simplifica todos los procesos que necesita llevar a cabo en su MFP. Al ingresar antes de usar el dispositivo, MyQ le ofrecerá accesos directos a los ajustes de escaneado, fax e impresión más utilizados, así como botones para elegir rápidamente otras opciones. Esto reduce el tiempo empleado para procesar sus documentos y al mismo tiempo le permite detectar cualquier hábito de impresión inusual en su oficina.

Los usuarios pueden acce der a su cuenta con su navegador web y mantener una visión general de sus trabajos de impresión personal.

MyQ simplifica enormemente los procesos de escaneo y fax, ya que muestra automáticamente un conjunto de opciones personalizadas de acuerdo con los requisitos de cada usuario.

Autenticación Funciones personalizadas
AutenticaciónAcceda a los dispositivos en un solo paso mediante PIN, ID-Card o Windows Login o en una combinación de autenticación de dos fases, como ID-Card y PIN. Funciones personalizadas MyQ recuerda las configuraciones más utilizadas y las guarda como su configuración predeterminada cuando inicia sesión.
Seguridad Escanear a Función
SeguridadLa impresión segura, el cifrado de datos y la función Imprimir y seguir aseguran que los documentos sólo puedan ser accedidos e impresos por personas autorizadas. Escanear a FunciónUn solo clic cambia el destino de los documentos escaneados y sus metadatos. Puede elegir entre su nube, carpeta de inicio, servidor de fax o dirección de correo electrónico.
Reportes Impresión móvil
ReportesMyQ mantiene estadísticas detalladas sobre los costos de impresión generados por un proyecto, usuario o departamento. Impresión móvilImprima documentos desde su dispositivo móvil simplemente enviando un correo electrónico al servidor MyQ. Los documentos impresos se pueden recopilar más tarde introduciendo sus credenciales en el dispositivo.

Galería de imágenes

© 2017: KM Solutions | All Rights Reserved | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress