Industria Financiera

axentria-financieraLa Industria Financiera es uno de los sectores más exigidos en cuanto a la calidad de la información requerida, la seguridad y confiabilidad que la institución debe mantener en todo momento.

Desde la percepción de calidad de la atención recibida, incrementando la satisfacción de los usuarios, hasta una mejora inmediata en la eficiencia de las operaciones, Axentria® integra la información documental, transaccional y administrativa, constituyéndose en el punto de apoyo para la mejora de la eficiencia en los procesos.

Axentria® le acerca una plataforma de trabajo simple y flexible para gestionar de forma integrada: información, personas, documentos y procesos.

Apertura de Cuentas y Nuevos Productos


Procesar y mantener nuevas cuentas o productos es un porcentaje muy importante del costo total de operación. Es también, una oportunidad sustancial de mejorar la productividad y reducir costos.

Axentria® permite resolver las dificultades que se presentan en los distintos puntos de contacto y a distintos niveles:

  • Diseminación de la información en sistemas independientes.
  • Alta dependencia de procesamiento manual o de documentos en papel.
  • Necesidad de recopilar la misma información para distintos productos o departamentos.
  • Tareas repetitivas de bajo valor agregado.

Fichas de Firma


Axentria® resuelve la digitalización, clasificación e indexación de documentos, con mínima intervención humana, gracias a la aplicación de avanzadas tecnologías de reconocimiento óptico.

En contratos de apertura de cuenta o solicitudes de productos, las firmas de los usuarios son recabadas en documentos, es en ese mismo proceso cuando los documentos son digitalizados y procesados.

Axentria® tomará, automáticamente, las imágenes pertenecientes a la ficha de firma y las someterá a un proceso que extraerá la información de producto, personas y los derechos asociados de cada una sobre ese producto.

Esas imágenes estarán dispuestas para su consulta desde Axentria®, o mediante los sistemas existentes, para realizar las comparaciones visuales que certificarán transacciones o gestiones frente a la institución.

Atención al Cliente


Un aspecto imprescindible para lograr brindar un mejor servicio y construir relaciones más estrechas y perdurables con sus clientes es resolver consultas e instrucciones de forma certera y expeditiva.

Axentria® le permitirá garantizar el acceso controlado a la información y a la documentación del cliente, en todas las posibles circunstancias y desde un solo punto, con una sólida estructura de seguridad que permite a la institución asegurar su confidencialidad.

  • Imágenes de cheques.
  • Documentos de evaluación de riesgo.
  • Documentos de análisis internos.
  • Instrucciones vía fax o carta.
  • Registros resultantes de otros sistemas o transacciones electrónicas.
  • Solicitudes.
  • Garantías.

Seguridad y Auditoría


Axentria® le brinda un eficaz sistema donde gestionar la documentación de forma segura y práctica.

Esto es posible dado que Axentria® permite definir permisos por grupos, usuarios, tipos de documento y acciones, brindando la posibilidad de asegurar una correcta asignación de permisos y controlar el acceso a información sensible.

© 2017: KM Solutions | All Rights Reserved | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress