Comercio Minorista

Para las empresas que gestionan sus propias líneas de crédito para clientes y tienen sucursales en diferentes puntos, Axentria® rompe con las barreras geográficas al transformar documentos físicos en imágenes digitales en el punto de venta y enviarlas a un procesamiento centralizado, manteniendo un vínculo exacto entre documentos físicos, electrónicos y transacciones comerciales.

Axentria® le acerca una plataforma de trabajo simple y flexible para gestionar de forma integrada: información, personas y procesos, mejorando la imagen institucional obteniendo mayor eficiencia, productividad y múltiples ventajas competitivas.

Automatización de Procesos


Mediante la aplicación de flujos de trabajo, los distintos actores podrán participar de forma activa en la revisión, aprobación y difusión de documentos.

Cada usuario involucrado en un proceso, podrá recibir alertas, consultar su estado en Axentria® y evaluar los avances obtenidos, hasta la aprobación final, facilitando la participación multilateral de actores donde no solo los recursos activos de la empresa participen, sino también el cliente u otras personas que puedan contribuir al proceso de desarrollo.

La implementación de Axentria en su empresa brinda:

  • Sencillez y flexibilidad al momento de modelar e implementar procesos automatizados.
  • Rápida inducción del personal para nuevos procesos, así como para la implementación de cambios en procesos vigentes.
  • Mayor eficacia y control en cada una de las actividades.
  • Mayor agilidad y confiabilidad en la organización.

Gestión de Crédito


El proceso de una solicitud de crédito, usualmente requiere de un contrato que contiene cierta información personal que deberá ser comprobada con copias de documentos de identidad, comprobantes de domicilio, comprobantes de ingreso y eventualmente, otros documentos que pueda requerir la dinámica específica de cada negocio.

Axentria® le permitirá capturar las imágenes, extraer la información contenida e ingresarla automáticamente a los sistemas de gestión vinculándola con la información transaccional y los correspondientes documentos de pago.

Al optimizar los procesos administrativos, el personal de las sucursales dispondrá de mayor tiempo para la atención a clientes, resultando en mayores ventas, mejor atención al cliente y un crecimiento en la imagen de su marca.

Puntos de entrada a CRM


Con el cambio en la visión estratégica de los negocios, ha existido un movimiento desde la concentración en el back office hacia una creciente preocupación por el punto de venta, dirigido a crear un ambiente orientado al cliente.

En este escenario, Axentria® ofrece valiosos aportes en tres áreas principales:

  • Extrayendo la información del cliente para programas de millaje, realizando perfiles del cliente y personalizando las acciones de marketing.
  • Presentando los propios documentos de los clientes – correspondencia, solicitudes, contratos, reclamos etc.- y documentos generados internamente tanto a clientes internos, a call centers o al cliente en sí mismo desde internet.
  • Obteniendo información de las evaluaciones de satisfacción para tomar acciones de mejora basadas en la real experiencia del comprador.

Gestión de Morosos


Axentria® permite realizar una gestión más eficiente de la cartera de morosos, que redundará en una reducción del ciclo de recuperación de deuda.

Con Axentria® las actividades de análisis y valoración de la cartera serán más eficientes, transformandose en instantáneo el proceso de compilación y distribución de los documentos, sea a estudios profesionales o a empresas de recuperación de morosos.

Ambiente Colaborativo


La plataforma web de Axentria®, brinda a sus profesionales la capacidad de agilizar su gestión y acceder a información o documentación de forma centralizada o remota, apta para compartir, discutir u aportar conocimiento.

Axentria® Portal incorpora un acceso integrado tanto al gestor documental como a los flujos de trabajo, sumando funcionalidad y versatilidad. Pone a disposición herramientas de colaboración y redes sociales empresariales como Foros, Wikis y Blogs.

Seguridad y Auditoría


Axentria® le brinda un eficaz sistema donde gestionar la documentación de forma segura y práctica.

Esto es posible dado que Axentria® permite definir permisos por grupos, usuarios, tipos de documento y acciones, brindando la posibilidad de asegurar una correcta asignación de permisos y controlar el acceso a información sensible.

© 2017: KM Solutions | All Rights Reserved | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress