SF9490

El duplicador digital de hoja de corte más rápido, elevando los estándares al siguiente nivel

Presentamos el SF9490, la nueva marca global de duplicadores digitales que satisface todo tipo de necesidades de los usuarios. El SF9490 es un hito importante y una obra maestra de nuestra innovación incesante. Con la velocidad más rápida más una operabilidad y calidad de impresión superiores, este modelo avanzado lo lleva a una dimensión más alta de impresión.

    • A velocidades de hasta 190 hojas por minuto, el SF9490 es el duplicador digital más rápido del mundo. La ruta corta de papel admite una amplia gama de papeles para ofrecer la legendaria confiabilidad de RISO.
    • La nueva capacidad de Plug-and-Print imprime automática e inmediatamente uno o varios trabajos guardados desde unidades flash USB sin la necesidad de una intervención adicional del usuario.
    • Los controles mejorados del movimiento del cilindro y los algoritmos avanzados del controlador de la impresora brindan una transferencia de tinta más suave y una calidad de imagen mayor en general.
    • Un nuevo modo de ahorro de tinta reduce el uso de tinta hasta en un 20% para clientes preocupados por los costos y mayores márgenes de ganancia
    • Gire las páginas 180 grados con el clic de un botón para revertir el borde de avance para trabajos con cobertura de alta densidad, aumentando la confiabilidad de la alimentación de papel y reduciendo el ajuste de página a página.
    • El nuevo alimentador de sobres Thompson T-100D y el transportador de salida T-200 brindan una capacidad continua de carga y descarga para sobres que varían en tamaño desde 3 «x 5» a 6.5 «x 13» y papeles pesados ​​de hasta 110 libras de índice.

Maestría / métodos de impresión

Masterización digital de alta velocidad / impresión totalmente automática

Tipo de original

Libro u hoja

Resolución

Escaneado: 600 ppp x 600 ppp

Impresión: 600 ppp x 600 ppp, Modo de creación rápida de masters: 600 ppp x 400 ppp

Modo de procesamiento de imágenes

Línea, Foto (Estándar / Retrato), Dúo (Estándar / Línea / Foto / Sombra desactivada), Lápiz (Más oscuro / Más claro)

Suministro de tinta

Totalmente automático (1.000 ml por cartucho)

Interfaz de usuario

Panel táctil de color

Accesorios Opcionales

Tambor RISO MF / SF, alimentador automático de documentos RISO VII, separador de trabajo IV; NIII, Controlador RISO IS300, kit de alimentación de tarjetas (Compatible con papel de 27 libras de alta a índice de 221 libras (100gsm – 400gsm), Alimentador de sobres (Compatible con pesos de papel de 13 libras de bonos a 32 libras de bonos (50gsm – 120gsm) , RISO Stand D Tipo III (Deluxe y con puertas para un almacenamiento conveniente con una apariencia limpia), RISO Stand N Tipo III (El soporte frontal abierto robusto también ofrece un almacenamiento conveniente de consumibles), Kit de activación de lector de tarjetas IC RG, Bandeja de apilamiento amplia ( Permite el uso de papel de hasta 21 27/32 pulgadas (555 mm) en el borde largo.), RISO AUTO-CONTROL STACKING TRAY II, RISO Controlador de impresora para Macintosh

* Comuníquese con un ejecutivo de ventas de RISO para conocer los tipos de papel que pueden usarse.

Funciones

Imagen, Contraste, Tamaño, Detección de tamaño de papel, Verificación de alimentación D, Proceso de puntos, Ajuste de contraste, Curva de tono, Diseño, Impresión de múltiples copias, 2 arriba, Sombra de libro, Ajuste de margen superior, Ajuste de margen de encuadernación, Máx. Escaneo, Ahorro de tinta, Creación rápida de máster, Vista previa, ADF Semi-Auto * 5, Almacenamiento, Superposición, Ajuste de velocidad de impresión, Ajuste de densidad de impresión, Ajuste de posición de impresión, Intervalo, Renovar página, Renovación automática de página, Girar, Control de papel especial, Salida anulación, lado de escaneo -FAD * 5, Impresión de la memoria del papel, Programa, Separación del trabajo * 6, Clasificación de hojas de deslizamiento, Memoria del trabajo, Reserva, Editor, Acción de ralentí, Confidencial, Mi acceso directo, Pantalla del medidor, Informe de contador de ID, Copia de prueba, Impresión directa, lista de trabajos USB, modo de escaneo, administración, apagado automático, apagado automático, programa de apagado, modo ECO, protección, sistema RISO iQuality

Fuente de alimentación

CA 100-240 V, 50-60 Hz <5.0-2.2 A>

Consumo de energía (sin accesorios)

Max. 430 W (CA 100-120 V), 400 W (CA 220-240 V), Lista: 40 W o menos, Suspensión: (Estándar) 5 W o menos, (Baja) 0,5 W o menos, Apagado: 0,5 W o menor

Dejar un Comentario

© 2017: KM Solutions | All Rights Reserved | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress