Centros de Estudio

axentria-estudiosContar con servicios que permitan reducir tiempo, costos y optimizar los distintos procesos de forma eficiente donde se involucran docentes, estudiantes y personal administrativo, implica para los centros de estudio, la necesidad de conjugar la libertad y necesidad de las distintas partes, automatizando diversos procesos y brindando servicios de auto-gestión para los estudiantes.

La solución que Axentria® pone a su alcance, facilita gestionar de forma adecuada los distintos tipos de documentos, agilizando sus procesos y promoviendo la colaboración e integración de las distintas áreas, además de brindar a los estudiantes múltiples servicios y herramientas.

Axentria® le acerca una plataforma de trabajo simple, flexible y segura, para gestionar de forma integrada, información, personas, documentos y procesos, mejorando la imagen institucional, obteniendo mayor eficiencia, productividad y múltiples ventajas competitivas.

Automatización de Procesos


La automatización de procesos en su centro de estudio, le brinda la posibilidad de asegurar la calidad de los entregables, reducir tiempo de esperas, errores y confusiones, pudiendo automatizar procesos de compras, pago a proveedores y alta de nuevos ingresos al centro de estudio.

Mediante la aplicación de flujos de trabajo, los distintos actores podrán participar de forma activa en la revisión, aprobación y difusión de documentos. Cada usuario involucrado en un proceso, podrá recibir alertas, consultar su estado en Axentria® y evaluar los avances obtenidos, hasta la aprobación final.

Corrección de Exámenes


La corrección y calificación automatizada de exámenes múltiple opción que Axentria® le ofrece, es una herramienta que le permitirá optimizar sus procesos de evaluación y obtener resultados precisos y coherentes de forma rápida y eficiente.

Mediante tecnología avanzada de reconocimiento OCR/OMR, podrá obtener distintos datos como ID de estudiante o documento de identidad para identificar al alumno, como también las marcas del formulario de respuestas para su posterior análisis.

Los documentos obtenidos, como las imágenes de los exámenes digitalizados, el examen con las respuestas correctas y las calificaciones obtenidas, serán publicados en el repositorio documental, donde quedarán disponibles para futuras consultas, pudiendo ser indexados por distintos campos como materia, docente y fecha.

De esta forma, se asegura la calidad y fiabilidad de la información obtenida, pudiendo establecer instancias de corrección y auditoría por el docente durante el procesamiento de los datos.

Servicios de auto-gestión


Brindar a los estudiantes distintos servicios de auto-gestión, agiliza y optimiza la gestión de mucha información, procesos y recursos, poniendo a disposición de los estudiantes un servicio más eficiente que reduce la pérdida de tiempo y mejora directamente la eficiencia de la institución.

El portal de Axentria® permite el acceso simultáneo de múltiples usuarios a los servicios de autogestión y aporta un entorno seguro para el manejo de información, donde el estudiante deberá estar registrado para iniciar su sesión y auto-gestionar distintos servicios, como la inscripción a exámenes y becas, solicitar su escolaridad o completar su registro.

Ambiente Colaborativo


La plataforma web de Axentria®, brinda a sus profesionales la capacidad de agilizar su gestión y acceder a información o documentación de forma centralizada o remota, apta para compartir, discutir u aportar conocimiento.

Axentria® Portal incorpora un acceso integrado tanto al gestor documental como a los flujos de trabajo, sumando funcionalidad y versatilidad. Pone a disposición herramientas de colaboración y redes sociales empresariales como Foros, Wikis y Blogs.

Seguridad y Auditoría


Axentria® le brinda un eficaz sistema donde gestionar la documentación de forma segura y práctica.

Esto es posible dado que Axentria® permite definir permisos por grupos, usuarios, tipos de documento y acciones, brindando la posibilidad de asegurar una correcta asignación de permisos y controlar el acceso a información sensible.

© 2017: KM Solutions | All Rights Reserved | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress