Procesamiento de formularios

Axentria® PF
Axentria® PF captura y procesa la información proveniente de documentos físicos y la hace accesible a sistemas preexistentes o para su utilización en Axentria®.

Mediante diferentes tipos de reconocimientos ICR, OCR, OMR y Códigos de Barras, automatiza y estructura el proceso de captura de datos, ya sean impresos o manuscritos, logrando información de mayor calidad en menor tiempo.

Axentria® PF potencia los documentos físicos como fuente de datos y como elemento de consulta.

Confiabilidad
La confiabilidad de los motores de reconocimiento de caracteres y la capacidad de aplicar validaciones a los datos capturados, en combinación con un flujo de trabajo que permite corregir errores, realizar controles de calidad y supervisar las distintas actividades, aseguran mejorar de forma significativa la calidad de la información capturada.

Funciones Principales

Escaneo


La digitalización de documentos se realiza mediante las distintas interfaces TWAIN, ISIS o Image Controls. También permite la importación local, remota o automatizada.

Clasificación


Mediante operaciones de ordenamiento, clasificación y control de los documentos digitalizados, se preparan y agrupan los documentos para su procesamiento.

Reconocimiento


En esta etapa los agentes de reconocimiento extraen los datos de las imágenes mediante tecnologías ICR, OCR, OMR o BCR.

Verificación y corrección
El proceso de reconocimiento puede arrojar errores o baja confiabilidad en determinadas zonas o caracteres. El proceso de verificación permite a un operador resolver rápidamente las inconsistencias, asegurando la calidad del resultado con mecanismos de validación de campos.

Control de Calidad


Es una instancia de manejo de excepciones, que permite resolver en otro nivel aquellas decisiones que no se pudieron resolver en la etapa de verificación.
Esta etapa otorga una mayor especialización y eficiencia al proceso de Verificación, al sacar de la línea de producción los documentos que requieran un nivel de atención mayor.

Control de Calidad
Todo el proceso de reconocimiento y validación de datos es auditable mediante un muestreo aleatorio y en tiempo real.
Esa información estadística es obtenida sin detener el normal funcionamiento de la línea de producción y asegura la calidad de toda operación.

Publicación en Axentria


El seguimiento de los documentos a través del proceso de automatización puede ser realizado mediante la consulta de estados.
Desde allí se pueden ubicar, visualizar y realizar diferentes operaciones con los documentos.

Publicación en Axentria
Una vez culminado el procesamiento del formulario, puede ser publicado en Axentria® DM para ser gestionado como cualquier otro documento del sistema o enviado a Axentria® WF para iniciar o participar en un proceso.

Exportación


La información obtenida también puede ser enviada hacia sistemas externos a Axentria®, siendo fácilmente adaptable a diferentes formatos y configuraciones.

Informes
Todas las etapas de Axentria® PF pueden ser evaluadas estadísticamente en volúmenes o tiempos de producción a efectos de mejorar los procesos y maximizar la eficiencia operativa.

© 2017: KM Solutions | All Rights Reserved | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress