Bookeye® 4 V1A-C35

Image Access

Estación de trabajo de producción – Bookeye® 4 V1A – C35 es el escáner
de libros para proyectos de digitalización con formatos de hasta A1 +

Bookeye® 4 V1A-C35 es la solución profesional para proyectos de digitalización que requieren imágenes de alta calidad con la máxima productividad, al tiempo que elimina tareas extenuantes y repetitivos requeridos por un operador para hacer el trabajo.

Bookeye® 4 V1A-C35 explora originales de tamaño hasta A1 a gran velocidad, con el soporte para libros de 35 cm de grosor. La placa de vidrio con motor opera tres modos: placa de vidrio fijo, sin placa de vidrio, y con una apertura automática a los 45 grados.

En el modo automático, el proceso de exploración es completamente automático. Los sensores en el soporte del libro controlan la presión. Las placas de libro son accionadas por el motor y ajustadas al grosor del libro, que puede ser de hasta 35 cm (Por otra parte hay disponible un soporte para libros de 50 cm ).

Con los paquetes de software tales como Scan Batch Wizard, BCS-2®, FreeFlow y Opus Goobi UCC, incluso los requisitos más exigentes de un proyecto de digitalización se pueden cumplir.

↓ Descargar Bookeye® 4 V1A-C35 Catálogo

Dejar un Comentario

© 2017: KM Solutions | All Rights Reserved | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress