Acceso Web

Axentria® Portal es una plataforma que integra procesos, personas y conocimiento en una organización.

Tanto gerentes como grupos de trabajo se ven beneficiados al tener todas las comunicaciones en un único lugar, donde también se puede asignar responsabilidades a los miembros del equipo.

Funciones Principales

Anuncios


Se trata de un módulo con formato de cartelera electrónica, que permite poner a disposición de todos los usuarios del sistema información tal como: noticias, comentarios o hechos de relevancia para la organización.

Eventos


Es un calendario general que colabora en la organización de eventos o reuniones; permite realizar tareas tales como: la descripción de sus características particulares (fecha, hora, ubicación), la suscripción de los participantes, la coordinación de reuniones y las reservas de las salas correspondientes.

Contactos


Esta utilidad maneja la lista de contactos públicos relevantes de la organización, números de internos de departamentos o personas, contactos de emergencia, limpieza y mantenimiento, entre otros, permitiendo el acceso a todos los números telefónicos a través del manejo de una única aplicación.

Foro


El módulo de Foros permite la discusión multilateral de determinados temas, de forma evolutiva y colaborativa. En él se abren hilos, o tópicos de discusión, donde los participantes dejan sus opiniones o comentarios que se reflejan en forma inmediata; no hay instancias de aprobación o revisión; los cambios se producen en el acto y se vuelven de acceso público.

De acuerdo a los permisos con que cuente cada usuario, éstos pueden crear discusiones, moderar los debates, o suscribirse a los temas de interés común.

Wiki


El módulo “Wiki” permite la creación y edición de contenido web de forma muy sencilla, mediante un editor de texto WYSIWYG. Esta aplicación genera sitios colaborativos y comunidades de usuarios, que potencian la gestión de conocimiento de las redes corporativas.

La naturaleza descentralizada de los wikis, permite transmitir información en una organización, de manera más rápida y eficiente que en un repositorio centralizado de conocimiento.

Blog


Un blog ofrece un espacio que permite introducir y editar temas de interés de forma cronológica y permite a los usuarios ingresar comentarios, generando así un registro evolutivo de aportes sobre el tópico planteado.

Este módulo permite registrar en un formato de bitácora, eventos relevantes para los usuarios (grupos o departamentos); cada evento registrado va generando a su vez comentarios, opiniones y sugerencias del resto de los participantes del Blog.

Es una herramienta que puede ser utilizada como memoria corporativa; registrando la interacción de los usuarios entre sí.

© 2017: KM Solutions | All Rights Reserved | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress